jueves, 7 de mayo de 2009

Entrega fInal

Esta es la selección final que entregue.
Me costó mucho encontrar un lugar ya que el que realmente representaba donde quería pasar mis últimos días, estaba en Olavarría y por cuestiones de distancia no pude continuar con él.
Finalmente fue el conservatorio. Terminé ahí por desesperación y lo que encontré(nunca había ido) me gustó mucho, aunque tal vez no respeta mucho la consigna.
Lo que más me inquetó fue la disposición de las sillas. No tenía sentido, como si las personas a causa del pánico estubiéramos perdiendo la coherencia en nuestros actos.
A pesar de tener a mi alcance un montón de instrumentos con formas muy interesantes para poner en la toma, el lugar por sí mismo transmite algo que iba mas allá de la música.
No quedé muy satisfecha con las imágenes porque creo que el resultado refleja el momento en el que todo terminó y no queda nada más que el mundo material.






No hay comentarios:

Publicar un comentario