lunes, 25 de mayo de 2009

Sofía

3 comentarios:

  1. Pia me gustan mucho más éstas fotos que las que había visto antes. No se si termino de captar la idea, pero si por donde vas. Me parece que estaría bueno verla a ella en un solo lugar, como que las fotos son de muchos lugares diferentes en la ciudad y no entienod porque eso. La veo haciendo muchas cosas pero en realidad parece que no hace nada. Me gustan las fotos de los anteojos y donde ella hace fuck you en la calle. Fijate en la progresión de planos, y en el ritmo que les vas a dar en el video, porque estan todas como puestas uniformemente. Bueno, no se espero que te ayude, nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Qué pasó con lo de Pipilotti?? Me gustaba mucho la idea, como algo más extravagante!
    La vi muchas veces en clase pintada, y es algo que podés explotar. Acá está con la cara muy limpia. La foto de la uña está buena, pero le haría foco a la uña.
    Su ropa también es algo muy disntintivo de ella. Te deja pensando cuán grande es su armario, y si tiene todo clasificado. y por qué.
    Los auriculares son de ella?
    La última foto, es increíble. Y las de la calle me gusta, como que se adueña de ella con su presencia.

    ResponderEliminar
  3. Ex compa de tp2!! jaja como le va?

    mira seguramente te acordaras q yo en un momento casi tengo que hacer el retrato con Sofia, y ni bien fui consiente de eso me la imagine sobre superficies bien brillosas, ya sean doradas o plateadas y con cosas bien raras tipo esos lentes de corazón, algo bastante especial. Sin ir mas lejos Sofía se viste de una manera bastante particular, y creo que esa particularidad suya no se ve en un lugar comun como la calle. Yo la primera vez q la vi pense "esta chica es dorada en su integridad" jaja, es mas si entras a su blog es dorado y las fotos del primer tp las hizo medias con una luz dorada. Nose fijateee espero que te sirva.

    saludoss!

    ResponderEliminar